Incendio de vivienda en Alem dejó una mujer fallecida y dos personas internadas

Lunes 15 de julio de 2019 | 15:17hs.
Foto: Gentileza Sergio Zalazar
Un incendio que se originó en vivienda situada en el barrio San Martín de Leandro N. Alem dejó como saldo una mujer muerta y dos personas internadas en el Hospital de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas.

Por causas que se tratan de estableces el incendio comenzó pasadas las 13 y la familia fue auxiliada por vecinos, quienes pudieron rescatar a dos personas que presentaban quemaduras de distinta índole.

Por las quemaduras, luego de ser atendidos en el Samic de Alem, Juan O. (24) y el menor Santiago (2) fueron derivados al Hospital de Agudos Dr. Ramon Madariaga de Posadas para ser tratados de las heridas del fuego.

Los Bomberos Voluntarios de Alem extinguieron las llamas de la casa de madera totalmente destruida y encontraron en interior del baño el cuerpo calcinado de una mujer mayor de edad que aún no fue identificada.

Según las primeras pericias habría explotado una garrafa de gas y la casa era totalmente de madera. El juez de turno solicitó la autopsia del cuerpo de la mujer.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina