Iguazú: trasladan el control a autovía de acceso y reabren accesos bloqueados sobre ruta 12 - El Territorio Misiones

Iguazú: trasladan el control a autovía de acceso y reabren accesos bloqueados sobre ruta 12

Sábado 27 de junio de 2020 | 12:00hs.
Foto: Norma Devechi.
Desde la municipalidad de la localidad de Puerto Iguazú informaron que han dado inicio al plan de reactivación gradual de la actividad y circulación dentro del ejido urbano, es por ello que han abierto algunos de los accesos a la ciudad que fueron bloqueados a fines del mes de marzo con montículos de tierra para evitar el ingreso de vehículos y personas que no residen en Iguazú.

En la primera etapa han habilitado el acceso a los barrios, Las Orquideas, B° Hermoso y Zona de Granjas.

Además han optimizado el control sanitario de ingreso a la ciudad ya que el puesto de control se ha trasladado, ahora está ubicado en el inicio a autovía de acceso justo frente al Museo Imágenes de la Selva, esto permitirá el control de todos los camiones, incluso aquellos que solamente están de paso y se dirigen al Centro de Frontera.

Desde el Municipio aun no anticiparon si el acceso por avenida Presidente Juan Domingo Perón será habilitado en los próximos días.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina