Iguazú: Sortean una camiseta de River y una de Boca autografiada para ayudar a sus alumnos

Sábado 25 de mayo de 2019 | 09:50hs.
Dicha camiseta será sorteada en el mes de septiembre y los bonos colaboración están a la venta a tan solo 10 pesos | Foto: Norma Devechi.
El Instituto Esperanza de Puerto Iguazú recibió de la mano de la fundación River Plate una camiseta autografiada por los jugadores del equipo y en los próximos días recibirá una del Club Atletico Boca Juniors por lo que el cuerpo docente encabezado por Viviana Yommy tomaron la decisión de sortearla para recaudar fondos y así mejorar las instalaciones de la escuela y brindar a una mejor calidad de educación a los mas de 100 alumnos.

La camiseta donada por la Fundacion River Plate es la casaca del último campeón de la Copa Libertadores, jugada en el estadio Santiago Bernabeu, que ahora también tiene un lugar en el museo del Real Madrid y forma parte del recorrido turístico de uno de los templos del fútbol ya que el pasado 9 de diciembre quedó marcado en la memoria de todos los hinchas de River por haber conseguido la Copa Libertadores en Madrid. Pero el estadio Monumental no es el único lugar donde exponen la réplica de la copa continental del 2018.

Dicha camiseta será sorteada en el mes de septiembre y los bonos colaboración están a la venta a tan solo 10 pesos en las instalaciones del Instituto Esperanza y en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina