Iguazú: Dos detenidos tras el retiro de vendedores ambulantes de la vía pública

Martes 23 de julio de 2019 | 09:40hs.
Pese al buen trato de los empleados municipales y efectivos policiales, debieron detener a dos personas que agredieron al personal actuante | Foto: Norma Devechi.
Ante el reclamo constante de los comerciantes que pagan sus impuestos y se encuentran con la competencia desleal que ofrecen los vendedores ambulantes, la Dirección de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Puerto Iguazú acompañados por efectivos la Policía de Misiones, llevaron adelante en la jornada del lunes diferentes operativos de prevención y fiscalización en el ejido urbano de la ciudad.

Durante el operativo, los empleados municipales informaron a los vendedores ambulantes que no pueden comercializar sus productos en la vía pública y se recomendó a los mismos que utilicen el lugar destinado para las ventas callejeras, que es el Paseo de la Identidad.

No obstante, pese al buen trato de los empleados municipales y efectivos policiales, los uniformados debieron detener a dos personas que intentaron agredir al personal actuante. Una de las detenidas fue alojada en la comisaría de la mujer y el masculino en la comisaria primera. 

Por otro lado, se llevó adelante diferentes controles de los limpiavidrios y malabaristas que se ubicaban en los diferentes semáforos de la ciudad, como así también se impidió a los denominados cuidacoches a realizar dicha actividad, ya que exigían dinero a los conductores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina