Hoy habrá una gran velada en Aristóbulo del Valle

Sábado 9 de noviembre de 2019
Las instalaciones del Centro comunitario de Salto Encantado, en Aristóbulo del Valle, serán el escenario hoy a partir de las 21.30 de una velada de boxeo que tendrá arriba del ring a varios protagonistas de toda la provincia. 
Se espera un salón a pleno con el acompañamiento del público local para cerrar el año de la mejor manera en el deporte de los puños. 
Uno de los primeros en subir al cuadrilátero será Fabián Fonseca, de Puerto Iguazú, quien se medirá con Nicolás Galeano, de Puerto Esperanza.
A continuación habrá duelo de entrenadores. Ariel ‘el Profe’ González, del Cataratas Box de Iguazú, se enfrentará a Ruli ‘el Bravo’ Miño, oriundo de Campo Grande.
Por último, en una de las peleas principales de la noche, otro representante de Iguazú, Lucas ‘la Máquina’ Da Rosa, se enfrentará en una dura pelea con Matías ‘el Gato’ Valdez, de 25 de Mayo.
Además habrá otros combates con representantes locales de la escuela Valle Box, dirigida por Cristela Aldicer y Claudia Garrido, quienes organizan el festival boxístico de esta noche. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina