Hoy finaliza el campamento de nivelación para aspirantes a Bomberos Voluntarios

Domingo 12 de agosto de 2018 | 14:00hs.
Este domingo concluye el campamento de nivelación para aspirantes a Bomberos Voluntarios, en la que participan 83 jóvenes, capacitación que lleva adelante la Academia Provincial de Bomberos Voluntarios, en distintos puntos de la provincia, pero en esta oportunidad se realiza en la localidad de Leandro N. Alem desde el viernes.

Es así que recibieron instrucción sobre socorrismos, materiales peligrosos, recate vehicular, rescate con cuerdas, búsqueda, incendios forestales, materiales peligrosos, además de prácticas en rapel.

Desde la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios manifestaron que es de gran importancia capacitar a los aspirantes y el plantel permanente de bomberos para que estos puedan afrontar con profesionalismo las distintas situaciones y siniestros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina