Hoy arranca la novena a San Cayetano

Miércoles 29 de julio de 2020 | 13:32hs.
Esta tarde a las 19 dará inicio la novena a San Cayetano, patrono del pan y el trabajo. La ceremonia religiosa se realizará en la parroquia del barrio Yacyretá de Posadas y este año será bajo el lema “Juntos a San Cayetano, bautizados y enviados”.

Además en la santa misa habrá rezo por los padres y las madres. Todos los días la novena se realizará a la misma hora y con distintas oraciones.

En tanto la fiesta patronal será el 7 de agosto con misas a las 8; 9.30; 11; 12.30; 14; 15.30; a las 16 procesión por el barrio y a las 17 la misa central con la presencia del obispo y otras dos misas finales a las 18.45 y a las 20.

Se pidió a los feligreses acudir con barbijo y respetar las medidas de distanciamiento y por protocolo se prohibió encender velas en la parroquia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina