Herrera Ahuad y Michetti inauguraron obras

Sábado 13 de julio de 2019
La vicepresidente arribó a Misiones en horas de la tarde de ayer.
El vicegobernador y mandatario electo de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; y el intendente local, Eldor Hut; inauguraron obras de urbanización en el barrio Buen Samaritano, de Aristóbulo del Valle, que el que viven 300 familias. 
Además contó con la presencia de la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, y autoridades nacional y del gabinete provincial.
La inauguración forma parte de un programa de urbanización integral y contempla el sistema cloacal y agua potable, terminadas hace tres años; y una segunda etapa, inaugurada ayer, con los trabajos de parquización, arbolado y cobertura verde, contenedores, señalética urbana y red peatonal. 
Respecto al monto de la inversión, las obras costaron más de 48 millones de pesos.
“Sabemos que hemos pasado momentos muy difíciles. No nos olvidamos de las familias que hicieron y siguen haciendo un esfuerzo incansable. Por eso seguimos trabajando para cambiar las cosas de fondo, desde la estructura”, indicó Michetti.
Por su parte, Klemensiewicz expresó: “Estamos culminando estos trabajos que arrancaron en el 2016, evidenciando que cuando se trabaja en equipo y con respeto, los resultados son positivos”.
También hubo entrega de títulos de propiedad a unas 80 familias del barrio, encabezada por el vicegobernador Herrera Ahuad. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina