Herrera Ahuad puso en funciones al Director General de Rentas, Rodrigo Vivar

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 12:10hs.
Rodrigo Vivar, titular de la Dirección General de Rentas de la provincia.
Oscar Herrera Ahuad asumió como gobernador de Misiones y ya comenzó a delinear cómo será la gestión que viene.  Días atrás ya había dado a conocer a través de su cuenta oficial de twitter a los funcionarios del nuevo gabinete que lo acompañará destacando que el nuevo esquema apunta a “seguir con una fuerte impronta social”.

Entre los funcionarios que integran el nuevo gabinete había mencionado a Rodrigo Vivar como presidente de la Dirección General de Rentas de la provincia de Misiones, luego de que Miguel Thomas titular del organismo dejara el cargo después de 20 años de servicio. 

El gobernador de la provincia remarcó que Vivar ya se puso en funciones, "con responsabilidad y los criterios de eficiencia, relación humana correcta y cercanía con la gente", destacó en su cuenta de Instagram.  

Rodrigo Vivar es contador y especialista en gestión de empresas cooperativas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina