Harley Quinn lidera la contra femenina

Jueves 6 de febrero de 2020 | 05:00hs.
Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn llega para completar un poco la historia de la desquiciada Harley Quinn (Margot Robbie), de Escuadrón Suicida quien, ya separada del Guasón (Jared Leto), escribirá su propia historia en Ciudad Gótica. Las reseñas de la película ya empezaron a circular y en su mayoría, son muy positivas, así que parece que los fanáticos de la franquicia tendrán un buen rato de diversión. La nueva cinta reúne a un grupo de superheroínas/antiheroínas que se enfrentan a un villano que todos los fans de los cómics conocen, Máscara Negra (Black Mask).
De esa forma, en el marco de una película que  se centra en las andanzas de una banda de chicas, Harley hace su propio camino dentro del universo DC, de una manera una totalmente diferente a los restantes personajes y liderando como protagonista.  
“¿Alguna vez escuchaste sobre la policía, el pájaro cantor, el psicópata y la princesa de la mafia? Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinnes una historia retorcida contada por la misma Harley, ya que solo Harley puede contarla”, dice parte de la sinopsis oficial. En esta historia, Harley se une a Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) para salvar a la joven Cassandra Cain (Ella Jay Basco)  del nefasto criminal Roman Sionis, más conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor) y su mano derecha Victor Zsasz (Chris Messina). 
 Dirigida por Cathy Yan, Aves de Presa retoma la parte de la historia de Escuadrón suicida que dio nacimiento a Harley Quinn y parte, como buen spin off,de una escena de aquella película. 
Pero aquí la expsiquiatra terminará de romper los moldes del género tanto como heroína o anti-heroína, la clave de los nuevos personajes basados en cómics.
Así, pesar de sus tropiezos, el Universo Extendido de DC demuestra tener mucho potencial, más allá de Batman y Superman, y se enfoca con éxito en personajes que por mucho tiempo fueron ignorados como Aquaman, ¡Shazam! y Mujer Maravilla que también espera un gran estreno en este 2020. Así, Harley Quinn está lista para conquistar la taquilla, e incluso espera junto a su pandilla poder cruzarse con la heroína más aclamada: la maravillosa mujer amazona a la que dio vida Gal Gadot. 

Para agendar

Beneficio Club.
Mañana, 2x1 en entradas Imax del Conocimientopara ver Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn con la tarjeta de Club El Territorio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina