Halep impidió el récord de Serena

Domingo 14 de julio de 2019
Simona Halep se convirtió ayer en la primera rumana en ganar el título individual de Wimbledon al vencer en la final a la estadounidense Serena Williams, siete veces campeona, por 6-2 y 6-2, en tan sólo 56 minutos, y sumar su segundo título del Grand Slam. 
Por segundo año consecutivo, Serena perdió en la lucha por el título.
Si la temporada pasada fue la alemana Angelique Kerber, en esta oportunidad la que la dejó sin victoria fue Halep, ganadora de Roland Garros en 2018, ex número uno del mundo.
Serena, que cumplirá 38 años en septiembre, tendrá que esperar una nueva oportunidad para poder igualar los 24 títulos del Grand Slam de la australiana Margaret Court. Ayer perdió la sexta desde que ganó el 23° en el Abierto de Australia en 2017. 
Por otra parte, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se convirtieron más tarde en los primeros colombianos de la historia en ganar el torneo de Wimbledon, al derrotar en la final de dobles masculino a los franceses Nicolás Mahut y Edouard Roger-Vasselin.
Lo hicieron tras un maratónico partido de cuatro horas y 56 minutos decidido por 6-7 (5), 7-6 (5), 7-6 (6), 6-7 (5) y 6-3.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina