GRATA PRODUCCIÓN

Lunes 15 de abril de 2019
La armada misionera de tenis tuvo protagonismo en el 2 ° Torneo Regional de Menores, que tuvo como sede a Club Regatas de Resistencia,  en Chaco, con varios podios en su poder en las distintas categorías.
En singles hubo coronación de la mano de la venezolana, que reside en Oberá, Valeria Ortega Martínez, en sub 14; y en sub 16, Priscila Landi alcanzó el subcampeonato.
En tanto, entre los varones, también hubo festejo a lo grande con el campeonato de Justino Soto, que se impuso en la final de sub 12, al también posadeño Franco Dei Castelli por lo que arrasaron en la divisional. En sub 16 también se dio una final bien misionera con la consagración de Geovanni Branchetti sobre Thiago Messa.
En la prueba de dobles, en sub 12 varones, se impusieron Francisco Soto-Franco Dei Castelli, ambos de Posadas, ante Joaquín Cardozo (Posadas)-Tiziano Arriola (Puerto Rico).
En sub 16, los posadeños Pablo Cardozo y Cristian Mativvi fueron subcampeones.
“Destacamos por sobre los resultados, el buen comportamiento de los jugadores, tanto afuera como adentro del court, quienes estuvieron bajo el cuidado del entrenador Mariano Barrios”, señalaron desde la Federación Misionera.
Como plus, los ganadores de las categorías clasificaron al Nacional de Buenos Aires que se llevará adelante el 6 de mayo.
Ahora se vendrá el Torneo Abierto Región 1, a realizarse del 26 al 28 de abril, en las seis canchas de  Club Centro de Cazadores. Para inscripciones comunicarse al 3764526861 (Eduardo Messa).  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina