Gallardo: “Román tiene tiempo para comer asado, yo de pensar en los partidos”

Viernes 8 de noviembre de 2019 | 17:30hs.
El Muñeco recogió el guante luego del elogio/crítica del ídolo xeneize.
Cada vez que Juan Román Riquelme habla, quedan títulos que se miran tanto desde el lado de Boca como en el de River. Sus declaraciones del jueves no fueron la excepción, ya que afirmó entre otras cosas que el Millonario "no compitió" en el Mundial de Clubes. Por eso, en la primera oportunidad que tuvo, Marcelo Gallardo le respondió sobre esa cuestión y también por el elogio al ídolo del Xeneize.

"No comparto ni lo de genio ni que no hemos competido. Fuimos a competir y nos tocó perder, nada más", afirmó el Muñeco. Además, fue claro sobre el peso de los rivales: "En cuanto a las distancias entre Sudamérica y Europa, no hay que ser un genio. Es importante... pero en un partido hay chances de perder. Nos tocó perder contra un gran Barcelona".

Luego, le dejó un mensaje al JR sobre las comparaciones. "Román tiene tiempo de comer asado y hablar de fútbol, yo pienso en los partidos que tengo por delante. No es fácil sostenerte en Sudamérica siendo competitivo y nosotros somos competitivos. No estamos para competir con ellos, estamos para competir acá", señaló Gallardo.

"Es un genio, armó 10 equipos en cinco años, le gusta el fútbol, vive del fútbol y habla muy bien de él... Pero no ganó todo. Fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió nunca", había dicho Román.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina