Gallardo alista el once para enfrentar a Huracán

Jueves 12 de septiembre de 2019
Luego del parate por fecha Fifa, el fin de semana volverá la acción a la Superliga y River deberá visitar a Huracán el sábado a las 20. ¿Qué equipo piensa poner Marcelo Gallardo de cara a ese compromiso? El arco será ocupado por Franco Armani, si es que está en condiciones. Cuando se sumó a la Selección presentó una molestia física que lo marginó de los dos partidos, pero se supone que ya está recuperado y, de no mediar sorpresas, estará contra el Globo. En la defensa, Javier Pinola volverá al equipo tras haber cumplido una fecha de suspensión por la roja ante Talleres. Y hay que ver quién lo acompaña: Paulo Díaz, Robert Rojas o el juvenil Kevin Sibille. Lucas Martínez Quarta seguramente descansará (es el jugador de campo que más minutos ha sumado en el semestre), al igual que Gonzalo Montiel tras haber estado en la Albiceleste. Milton Casco es una fija, pero aún no se sabe si lo hará por derecha (permitiendo que esté Fabrizio Angileri por el lateral izquierdo) o vuelve a su puesto habitual, jugando el pibe Elías López por la otra banda. Ya en el medio, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Nico De la Cruz estarán desde el arranque. Exequiel Palacios se supone que también tendrá descanso luego de jugar el último martes con Argentina y Bruno Zuculini podría reemplazarlo. Arriba, Lucas Pratto, que necesita seguir sumando minutos para recuperar la confianza, irá desde el inicio acompañado por Matías Suárez o Nacho Scocco. Rafa Borré, que jugó para Colombia, sería preservado. El posible once: Armani; López o Casco; Díaz/Rojas /Sibille, Pinola, Angileri o Casco; Zuculini, Fernández, Pérez, De la Cruz; Pratto, Suárez o Scocco.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina