Futsal: Telecentro Tacuarí destronó a Plastimí y se quedó con el Apertura

Domingo 12 de agosto de 2018 | 23:30hs.
La historia dirá que Telecentro Tacuarí le quitó a Plastimí su invicto en las finales del futsal posadeño y que fue en una serie que estuvo a la altura de un duelo que es un clásico hace un tiempo en el salonismo de la capital provincial.

El torneo Apertura 2018 se cerró y valió la espera. Telecentro lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y luego del suplementario festejó en los penales.
 Cristian Dos Santos y Bruno Humada pusieron el 2-0 para Plastimí, pero Santiago Verón, Jorge Galeano y Tomás Kottivch dieron vuelta el marcador. Todo en el primer tiempo.

En los últimos 20’ nuevamente apareció Humada y estampó el definitivo 3-3. Pasaron los 10 minutos del suplementario y entonces hubo que definir con penales.
Allí Szychowski le dio seguridad a Telecentro en el arco para lograr el campeonato. Humada y Piru Gómez fallaron y Jorge Galeano convirtió el 2-0 en la definición para gritar campeón. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina