Franco Aquino, campeón de frestyle de Wanda, clasificó en el certamen Pequeños Gigantes

Lunes 19 de agosto de 2019 | 09:20hs.


Franco Rojas Aquino de la localidad de Wanda, quien el año pasado se consagró campeón mundial en Hip Hop en Barcelona donde compitió con 21 países se presentó anoche en el programa de Susana Giménez en el segmento “Pequeños Gigantes” en el que emocionó con su talento en la danza y volverá a competir en la próxima ronda del certamen.

Franco baila desde los 8 años en academias de danza pero prefiere el Frestyle y el Hip Hop. Luego de su presentación volvió a confirmar cual es su sueño “mi sueño es poder enseñar danza cuando sea grande y con esa danza poder ayudar a los demás”.

El niño se había presentado en el casting que se realizó en el mes de julio en el Centro de Convenciones del Amerian Portal del Iguazú, donde fue seleccionado para participar del programa de televisión.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina