Fontanet presente en el Cosquín Rock 2019

Sábado 10 de noviembre de 2018
El Cosquín Rock 2019 ya tiene fecha y grilla de espectáculos.
El gran festival de bandas será el 9 y 10 de febrero con la participación de renombrados artistas. Las grandes novedades son el regreso de Pato Fontanet con Don Osvaldo, la visita de Ska-P y la inclusión de DJ como números fuertes. Además, habrá una notoria ausencia: se bajó Charly García.
Los organizadores contaron que por primera vez habrá dos escenarios principales y se descarta el temático.
El regreso del Pato Fontanet con Don Osvaldo, la presencia de una banda internacional de peso como los españoles Ska-P y la inclusión de tres DJ reconocidos (Nick Warren, Eli & Fur y Knowbru) en el cierre de uno de los escenarios centrales son tres de los puntos para destacar en esta edición.
También tocarán Las Pelotas, Skay y Los Fakires, Las Pastillas del Abuelo, No Te Va Gustar, La Vela Puerca, Guasones, Ciro y Los Persas,  Babasónicos, Los Espíritus, El Mató a un Policía Motorizado, El Kuelgue, Usted Señalemelo, Izal (España), Louta, La 25 y Turf, entre otros.
Fontanet subirá a escena con su grupo en la jornada de cierre, el domingo 10.
Después de agotarse las dos primeras etapas de preventa de abonos (“manijeros” y “caravaneros”), ahora continúa la etapa 3 denominada “pogueros”. El precio para las dos jornadas es de 2.800 pesos. En los próximos días comenzará la venta de entradas individuales para cada día que arrancará en 1.600 pesos y luego irá aumentando su valor con el correr de las semanas. La venta se realiza a través de edenentradas.com.ar y sus puntos de venta. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina