Firma de convenio entre la Municipalidad de Montecarlo y el CESMI

Miércoles 13 de noviembre de 2019 | 14:00hs.
Foto: Graciela González.
En el marco de una reunión se firmó un convenio de trabajo institucional entre la Municipalidad de Montecarlo y el Centro de Estudios Superiores de Misiones (CESMI).

Este convenio incluye pasantías de alumnos, trabajos de investigación, cursos de capacitación, con el fin de establecer e impulsar vínculos de complementación, cooperación, capacitación y asistencia técnica recíproca de carácter académico, científico, técnico, tecnológico y de servicio, fomentando actividades en común en los campos de la docencia, de la investigación, la extensión al medio y la difusión cultural y turística.

Hace varios meses se viene trabajando entre ambas instituciones con el fin de brindar mayores herramientas de formación a los estudiantes de la zona.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina