Finalizan más obras de agua potable para Posadas

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 09:20hs.
Samsa ejecutará hoy las tareas finales de interconexiones para poner en servicio las nuevas instalaciones en la Planta Potabilizadora de Posadas y que representan una mejora en la fiabilidad del servicio de agua potable, para más de 100.000 personas que residen en la zona sudoeste de la capital provincial. 

Esta obra está enmarcada en el Plan Maestro de Inversiones que Samsa desarrolla para el ámbito de la concesión. En este caso, la obra tiene un costo superior al millón de pesos y generará una nueva posibilidad de abastecimiento alternativo desde la Planta Potabilizadora de Posadas hacia la estación de bombeo ubicada en la Chacra 58, desde la cual se impulsa el líquido a gran parte de la ciudad, detallaron desde la empresa en un comunicado.

Mientras se ejecuten los trabajos de empalmes, desde las 7 a 11 horas, se interrumpirá el bombeo a la zona comprendida al oeste de avenida Monseñor de Andrea.
Los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no tendrán mayores inconvenientes haciendo un uso racional del agua almacenada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina