Final en Villa Sarita: Guaraní todavía sin confirmar ante los salteños

Sábado 8 de junio de 2019 | 13:11hs.
Juan Lazaneo llegará con lo justo al partido de mañana domingo. | Foto: Marcelo Rodríguez
A horas de la primera final por el ascenso al Torneo Federal A entre Guaraní y Central Norte de Salta y no todo está confirmado en el dueño de casa. 
Juan Lazaneo arrastra una lesión y no es fija en la Franja para el partido de este domingo, a partir de las 18. Guido Da Silva aparece como el reemplazante natural del entrerriano y seguramente tomará su lugar si es que Lazaneo finalmente es relegado al banco de suplentes.

El delantero de Paraná jugó para los titulares en la práctica de fútbol del jueves por la tarde en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, pero no terminó el partido y, justamente, fue reemplazado por Da Silva.

Lazaneo arrastra una miositis en el bíceps femoral, es decir una lesión muscular que no lo deja estar al 100% y por eso el cuerpo técnico de la Franja esperará hasta último momento para ver si puede jugar.

Da Silva comenzó la campaña en este torneo Regional como titular, pero con la llegada de Lazaneo quedó relegado. De todas maneras es siempre una de las primeras opciones de Dutto para reemplazar al entrerriano, sobre todo por las similitudes físicas.

Llegó con Pegini
Central Norte arribó ayer a Posadas con el arquero Mauricio Pegini, quien es duda para jugar la ida ante la Franja. El técnico Ezequiel Medrán trabajó toda la semana a puertas cerradas y el arquero mostró una mejoría, fue parte de los entrenamientos, aunque podría no jugar mañana.
En la lista de Medrán, que la dio a conocer una vez que finalizó la práctica, estuvieron ausentes el paraguayo Ronaldo Martínez y Álvaro Lozano, quienes no terminaron de superar sus lesiones y deberán esperar su oportunidad para la revancha.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina