Femicidio en San Pedro: decretaron luto en la escuela a la que asistían Jefferson y Raquel - El Territorio Misiones

Femicidio en San Pedro: decretaron luto en la escuela a la que asistían Jefferson y Raquel

Jueves 8 de agosto de 2019 | 12:35hs.
Estiman que para el atardecer podrían llegar los cuerpos. | Foto: Carina Martínez
Tanto Raquel como sus hijos, víctimas de la masacre ocurrida en San Pedro, eran muy queridos por los vecinos de Fortaleza y Terciados Paraíso, por lo que reciben el acompañamiento de toda la comunidad. 

Jefferson asistía a la Escuela 792 de Colonia Fortaleza donde cursaba el tercer grado, su madre fue ex alumna de la mencionada institución, donde se decretó luto y suspendieron las clases para acompañar a la familia en doloroso momento.

El pedido de suspender las clases durante esta jornada fue por parte del director Sergio Quintana, solicitud que fue autorizada por supervisión de San Pedro por lo que los alumnos de la mencionada institución no tienen clase. 

Así también, considerando que la familia es de escasos recursos, desde la funeraria local JM, se pusieron a disposición de la familia y realizarán el servicio de tanatopraxia a “la gorra” para que Raquel y sus hijos reciban un digno último adiós, de lo contrario debían velarlos a cajón cerrado.

Estiman que para el atardecer podrían llegar los cuerpos para su posterior velatorio. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina