Femicidio en San Pedro: La familia aguarda la llegada de los cuerpos para dar el último adiós

Jueves 8 de agosto de 2019 | 11:45hs.
La familia espera por los restos de las víctimas del triple homicidio. | Foto: Carina Martínez.
El terrible hecho que conmueve y puso de luto a la localidad de San Pedro en las últimas horas, sigue siendo inexplicable para familiares y amigos de Raquel Pereira (22) quien fue asesinada junto a sus hijos Jefferson (8) y Thiago  (3) por su ex pareja. 

Sin conocer el horario que se liberarán los cuerpos, la familia se encuentra destrozada envuelta en inmenso dolor, acompañados de toda una comunidad que se conmocionó con lo ocurrido.

Según informaron a los familiares se estarían practicando la autopsia a los tres cuerpos, que podría llegar entre lo que resta del día o mañana. Un tío de la víctima, charló con El Territorio sin encontrar palabra para el escalofriante hecho, “estamos en un momento muy difícil, estamos esperando el cuerpo, una muy mala noticia que tuvimos. Vamos a pasar un muy momento muy complicado, Raquel era una excelente persona que crió sola a sus dos hijos, los chicos eran un amor”, señaló Joaquín Pereira.

El velatorio se realizará en el salón comunitario de Terciados Paraíso y la inhumación en el cementerio del lugar. La familia decidió que sean sepultados juntos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina