Fede Bal elogió la carrera de Laurita

Viernes 7 de diciembre de 2018
Fede Bal y Laurita Fernández vivieron un apasionado romance hasta inicios de este año, pero la relación entre ambos no prosperó. Ahora todo pertenece al pasado y al recuerdo que cada uno lleva dentro suyo. Esta semana, Bal dialogó con revista Pronto y analizó su relación con la bailarina que hoy está de novia con Nicolás Cabré.
“Siempre que uno está en pareja dice y siente que es el amor de su vida. Hoy ya pasó eso y siento que fue un gran amor, pero la mujer de mi vida ya no”, aseguró Fede. Luego habló de lo que siente al ver a la rubia en la mesa examinadora del Bailando: “Ver a Laurita en el jurado no me provoca nada. Me parece que Laura está perfecta adonde está. Toda su vida se preparó y está muy bien. Está muy agradecida del lugar que le dieron y se lo merece completamente. Brindo por ella. Es una mujer que me acompañó durante dos años de mi vida y tengo los mejores recuerdos siempre”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina