Exposición de grabados en el Museo Municipal de Bellas Artes

Jueves 10 de octubre de 2019
En el marco del reconocimiento de octubre como el mes del grabado, desde mañana y hasta el 3 de noviembre se realizará una exposición de grabados del reconocido artista Héctor Martinoli en el Museo Municipal de Bellas Artes “Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) de Posadas. En la apuesta estarán exhibidas más de 150 obras que datan desde el año 1966 hasta la actualidad. 
“Además de la exposición, el objetivo de este evento es aglutinar a todos los grabadores de la provincia con al finalidad de crear una asociación de grabadores misioneros”, señaló el artista Héctor Martinoli en diálogo con El Territorio. 
A partir de mañana, los horarios para visitar la muestra serán de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20. Y los sábados y feriados de 17 a 20. 
“Esperamos que muchos se acerquen a conocer las obras nuevas y puedan también recordar y apreciar aquellas viejas que hoy en día son reliquia misionera y forman parte de nuestra identidad cultural”, destacó el artista.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina