Evalúan como positiva la prueba piloto del fútbol 5 en Misiones

Lunes 13 de julio de 2020 | 12:14hs.
“Fue un éxito total, realmente sorprendido por la respuesta de la gente. El protocolo se recibió muy bien”, destacó Julián Taboada, dueño de Mbareté fútbol 5 en charla con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva 100.7.

“Se tomó la temperatura de cada uno de los jugadores, se limpiaron los espacios comunes entre turnos, se desinfectaba la pelota, los protectores de columnas. Se anotó las diez personas que entraban por turno. Quedó mucha gente sin poder jugar, ya que el requerimiento fue masivo”, explicó.

“Vimos muchos que sintieron la falta de ritmo, con algunos kilos de más, pero el talento de varios clientes sigue intacto. Alguno reclamó el tercer tiempo, pero todos entendieron que la reapertura es buena para todos y no pasó más que un reclamo. Este fin de semana, si la situación epidemiológica se mantiene la idea es abrir viernes, sábado y domingo”, anticipó.

Buena respuesta
Por su parte, el intendente de la localidad de Eldorado Fabio Martínez calificó como positiva la prueba piloto de las actividades deportivas habilitadas bajo protocolo sanitario.

“Se respetaron las normas establecidas y este domingo se reunió nuevamente el Comité de Crisis donde se realizó un balance de las actividades del fin de semana con posibilidad de que se repitan este fin de semana”, explicó en declaraciones radiales.

En San Vicente superaron las expectativas de la apertura como así también la predisposición del cumplimiento de los protocolos de los practicantes del futbol 5. La dirección de deportes de la Municipalidad de San Vicente estuvo recorriendo y supervisando los complejos.

La dirección de deportes de Iguazú calificó como “muy positiva la reapertura, todo estuvo muy tranquilo”. En horas del mediodía habrá una reunión con los propietarios para analizar los pasos a seguir.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina