Estudiantes secundarios de Alem ya tienen definidas sus autoridades

Jueves 14 de marzo de 2019 | 09:30hs.
Foto: Gentileza
Se realizó anoche la presentación de la “Unión de Estudiantes Secundarios” compuesto por miembros de los centros de estudiantes de la localidad de Leandro N. Alem.   

La nueva comisión quedó encabezada por Brian Alemo de la E.P.E.T N 9 y Camila Kubichen del Instituto Espíritu Santo como vicepresidente. En tanto, la Secretaría general estará compuesta por Camila Ojeda del  I.T.E.C, Secretaría de deportes por Junior Rebak de la Escuela Normal Nº 1 y Martín Pereyra de la E.P.E.T Nº 38, Secretaría de cultura a cargo de María Melo de la Escuela Normal Nº 1 y Carla Cosachek del I.E.S, Secretaría de educación con Pamela Homster del C.E.P N 21, Prensa y difusión: Emanuel Posdeley de la E.P.E.T Nº 38 y Natalia Acosta del C.E.P N 21. 

La presentación de la nueva comisión de estudiantes se realizó en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario que estuvo colmada de jóvenes y contó con la presencia del intendente Diego Sartori.  

En la oportunidad, se pautaron diversas actividades para el mes de abril y mayo con las Olimpiadas de Ciencias Sociales, para mayo y junio diversos talleres sobre redes sociales y bullying, intercolegiales de fútsal y vóley mixto, y la planificación de la Estudiantina 2019 que tendrá un desfile por la tradicional avenida Belgrano sumado a la elección de reinas y actividades por la semana del estudiante.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina