Estudiantes colocaron cartelería en el Parque Araucaria de San Pedro

Miércoles 6 de noviembre de 2019 | 21:00hs.
Se trata de alumnos del CEP 34 de San Pedro, quienes tuvieron la iniciativa de llevar adelante un proyecto que embelleció al Parque Araucaria. Durante el mes de octubre, con la ayuda de los guardaparques, se encargaron de confeccionar y colocar distintos carteles que permiten al turista una mejor orientación al momento de visitar el lugar. Considerando que se aproximan las vacaciones, la actividad fue muy valorada.

La propuesta fue presentada ante las autoridades del Parque por parte de alumnos que cursan el cuarto año en el CEP 34, escuela de jóvenes y adultos, recibiendo total acompañamiento y aprobación para ser ejecutada. La idea nace como una actividad que debían realizar para la asignatura Intervención Socio Comunitaria.

Durante todo un mes, planificaron los carteles y los recursos necesarios. Los alumnos involucrados fueron Leonardo Melo, María Smiak, Miqueas Páez y Aldo Sosa, quienes se esforzaron y mostraron gran predisposición para mejorar la cartelería del parque “Fue una experiencia muy buena ya que es la primera vez que se trabaja con la escuela nocturna. Esto demuestra que existe un interés por conservar y dar a conocer lo que hay en San Pedro, darle valor y sentido de pertenencia al parque, que es algo que siempre buscamos” señalo Lorena Habel, desde el Parque Araucaria.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina