“estoy estudiando darle un hermanito”

Lunes 14 de enero de 2019
“Estoy estudiando bien cómo hago para darle un hermanito a Mirko, quiero estar seguro”, dijo Marley a Teleshow en una entrevista a días del debut de la nueva temporada de ‘Minuto para ganar’.
El conductor charló de todo haciendo gala de su carisma y buen humor.  
“Fue un boom hace siete años”, recordó Marley sobre la primera emisión de Minuto para ganar que invitaba a realizar juegos de habilidad y destreza con elementos muy simples, e invitaba al desafío en todos los hogares.
“Está buenísimo eso de reunión familiar y poder jugar a las cosas que ves en la tele”, agregó, feliz con el programa que en esta oportunidad entrega hasta un millón de pesos en premios.
“Yo no nací con mucha habilidad, lo intento y alguno que otro me sale de casualidad, pero algunos son complicados”, dice entre risas el papá de Mirko, quien sí reconoce ser talentoso para todo lo referente a la comunicación. “En la escuela me iba muy bien en lo que era hablar, y si había un examen que era oral podía pasar al frente y hablaba y hablaba y hablaba… Por más que no supiera bien, podía zafar. Lo que sí, en Educación Física y todo eso, me iba pésimo”.
Asimismo, dijo que como padre  da todo, “hago de todo, soy de cambiar pañales, pasé todas las etapas. Por supuesto que tengo ayuda porque grabando es imposible hacerlo solo, pero me encanta jugar con mi hijo. Por el momento vamos bien. Sí soy de preocuparme por demás de algunas cosas, llamo al pediatra por todo. Quizás soy un poquito exagerado”.
Mirko tiene 14 meses y Marley expresa el deseo de darle un hermano. “Me dan ganas de darle un hermanito. Lo que pasa es que estoy estudiando bien a ver cómo hago, porque es un proceso que va de un año y medio a dos años. Es una decisión fuerte, un cambio de vida intenso; lo quiero hacer cuando esté bien seguro. En esta etapa mi hijo empezó a caminar y requiere mucha atención. Pero claro que quiero otro hijo”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina