Esta noche vuelve el boxeo a la capital provincial

Viernes 28 de febrero de 2020 | 18:20hs.
Se realizará esta noche, desde las 20, una exhibición boxística denominada ‘Noche de Campeones’, que contará con diez peleas, una de las cuales tendrá como protagonistas a pugilistas femeninas.

El evento deportivo comenzará a las 20, con peleas de fondo y semifondo. Será en la sede ubicada sobre la avenida Blas Parera 5472 (entre las avenidas Zapiola y 115).

La entrada será la donación de útiles escolares. La exhibición es organizada por la Dirección general de la Juventud, con la colaboración de la Dirección de Deportes y el Ministerio de Deportes de Misiones.

La Comisión Municipal de Box tiene nuevas autoridades
La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Deportes, designó a los miembros integrantes de la Comisión Municipal de Box, de acuerdo a lo establecido por Ordenanza IV N° 6 (Antes Ordenanza 85/92).

“Esta comisión, tiene a su cargo la fiscalización y autorización de todos los espectáculos de box, que se realicen en jurisdicción de la Municipalidad de Posadas, como asimismo la reglamentación de éstos”, explicó Ricardo Biondi, director de Deportes Comunitarios y Federados.

El mandato de los integrantes de la comisión se extiende por un año, pudiendo ser reelectos por un nuevo período igual. “Su desempeño tiene carácter de ad-honorem”, agregó Biondi.

Además, el funcionario municipal recordó, que según la ordenanza, la nueva Comisión se deberá constituir antes del 15 de agosto.

A partir del decreto 360/20, con fecha del 26 de febrero, la Comisión Municipal de Boxeo se conforma con la presidencia de Rubén Andino. Como tesorero quedó Cirilo Báez, el secretario es Gonzalo Lovera, el fiscal es Félix Albrecht y la subfiscal es Silvia Beatriz Lezcano. Como médico quedó el doctor Alejandro Colombo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina