Esquí Náutico: Martín Malarczuk campeón en Rosario

Domingo 19 de enero de 2020 | 18:45hs.
El misionero Martín Malarczuk se consagró campeón Argentino de Esquí Náutico, en la modalidad de Slalom, llevándose lo mejor en la categoría más importante entre los Open. La competencia se desarrolló el fin de semana en el lado de Puerto Roldán, en Rosario, provincia de Santa Fe.

Fue con una formidable marca de 3 boyas al séptimo acorte para dejar en claro su jerarquía entre los principales del ranking nacional.

“Realmente felíz de obtener el título argentino, en Open y una marca que tanto uno espera demostrar después de tantos entrenamientos. Fue genial más en un nivel importante que tienen los chicos” comentó Malarczuk. Ahora el misionero ya piensa en la Copa Argentina en Ezeiza el 15 de febrero y en marzo, con su localía en el Lago Apóstoles.

La excelente actuación de Malarczuk fue acompañado de los misioneros Nicolás Snihur en cuarto lugar de Slalom Open, el triunfo de Cuni Gallardo, en categoría Senior. El podio en Caballeros 2, de Sebastián Fernández y Pablo Benítez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina