Esequiel Gómez tuvo un gran inicio en el Superbike Argentino en Córdoba

Lunes 11 de marzo de 2019 | 02:00hs.
El joven apostoleño tuvo un gran arranque de año.
Esequiel Gómez le dio el festejo a Misiones en el arranque de la temporada del Campeonato de Superbike Argentino, en el autódromo “Oscar Cabalen” de Alta Gracia, Córdoba, con un tercer puesto en la categoría 250 cc. 4 Tiempos.

De esta manera, el piloto del Rosamonte Racing Team sumó buenos puntos en esta primera del año. El triunfo quedó para Tomás Acevedo y segundo fue Mateo Mayorga.

“Estoy conforme por el podio, siempre es bueno estar entre los tres primeros y un orgullo empezar así una nueva temporada. Hice todo por llegar a lo más alto y no alcanzó, seguramente habrá revancha dentro de un mes”, dijo Gómez en su segunda temporada a nivel nacional.

Además, el de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría (R3) fue cuarto en una destacada carrera final ayer, sumando una buena participación. En la categoría más veloz del Motociclismo Argentino, Luciano Ribodino (Superbike) fue sexto y Sebastián Salom, en 600 Súper Sport, finalizó en el cuarto lugar y Eduardo “Lalo” Zini se ubicó séptimo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina