“Es un proyecto político que tiene años de trabajo”

Jueves 16 de mayo de 2019
Pianesi detalló los principales ejes de propuestas para Posadas.
El candidato a intendente de Posadas por el sublema Nuestra Ciudad, Ariel ‘Pepe’ Pianesi, afirmó que desde hace tiempo viene preparándose para afrontar el desafío en caso de hacerse cargo de la administración comunal. “Nos fuimos preparando con distintas herramientas y conocemos cada área, dirección y secretaría”, dijo en entrevista con Meta Data, el programa político de El Territorio (disponible en territoriotv.com.ar). Ello además de la tarea desarrollada en el Concejo Deliberante de Posadas y actualmente como Diputado provincial. “Además hemos hecho mucho trabajo en distintos municipios del país, para ver cómo encararon algunas problemáticas que podríamos aplicarlo en Posadas”. 
De acuerdo a Pianesi, cuenta con “un equipo realmente preparado en cada área, en deportes, cultura, seguridad, comercio”. Explicó que cada uno de sus colaboradores viene trabajando en temas específicos de su área. 
“Nos estamos preparando desde hace tiempo. Esto no es una aventura electoral, es un proyecto político que tiene años de trabajo en todos los aspectos”, afirmó el candidato a intendente

Propuestas
Antes de hablar de propuestas afirmó que le hubiera gustado en este momento “estar discutiendo otras cosas de la ciudad,  como sobre la Posadas del futuro, respecto a cuál va a ser el rumbo o si la ciudad será un polo tecnológico, comercial o turístico”. 
Sin embargo, lamentó que “ante el estancamiento después de muchos años de un mismo gobierno, no nos permite tener ese debate y debemos discutir los mismos temas en cada elección”. Allí detalló algunos de los principales temas a afrontar: “Entendemos que son tres temas centrales, los servicios públicos, que incluye seguridad, transporte, basura, luz eléctrica, agua, red cloaca”.  Resaltó la necesidad de revalorizar los espacios públicos y ocuparse en profundidad de la situación del comerciante, de los empleados municipales, entre otros.
También recordó que “hay dos Posadas”, la de la costanera con todos los accesos y grandes obras, y “otra que vive en los problemas de todos los días”. Sobre esto último, afirmó que hay muchas tareas por encarar, desde mejorar los refugios peatonales, la iluminación y los accesos en los barrios. “Todo ello por el actual estancamiento de Posadas que implica dificultades para disfrutar plenamente de la ciudad”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina