“Era un enfermo de los celos”

Domingo 14 de julio de 2019
En medio de las repercusiones que generó la serie de Carlos Monzón, que hace un repaso por el ascenso y caída en la carrera del campeón mundial de boxeo, su historial amoroso y hasta sus días en la cárcel tras asesinar a su pareja, Alicia Muñíz; Susana Giménez rompió el silencio y reveló de detalle cómo fue la única escena de violencia que vivió con quien fue su pareja en los años 70 (cuando se enamoraron en los sets de la película La Mary). 
“Sí, él una vez me golpeó, en Nápoles, no me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó esa noche en Italia, fue horrible”, comenzó diciendo la diva, en diálogo con Clarín.
“Me dejó un ojo negro. La cosa vino así: estábamos en Nápoles filmando juntos una película (Il conto e chiuso, traducida como La cuenta está saldada). Estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la peli. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Me saludó (ella recrea el momento con su buena pronunciación francesa). Estuvimos hablando un minuto, te lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije ‘chau, listo’. Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener”, agregó.
Por último, indagada por si aquella vez fue la última vez que lo vio, Susana cerró: “Me volví a la Argentina, luego hubo unos acercamientos, pero ya estábamos en las diez de última. Un día le dije ‘bueno, basta, no quiero más esto’”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina