Entregaron certificados a nuevos profesionales en el campo de la informática

Jueves 16 de enero de 2020 | 23:05hs.
San Pedro | Foto: Carina Martinez
Se concretó en la capital de la Araucaria, la entrega de veintiseis certificados a personas que realizaron cursos de oficio en el campo de informática. La iniciativa fue impulsada por la Cámara de Comercio local y el Centro Informático Profesional, beneficiando a los socios y a toda la comunidad sampedrina, apuntando a la capacitación como punto de partida para la mejora en los servicios.

El acto se concretó en las instalaciones de la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante significando un logró importante, no solo para quienes lograron concluir cada uno de los cursos, sino también para quienes conforman la comisión directiva de la mencionada entidad por considerar que los conocimientos en PC, resultan esenciales al momento en que, un empresario o empleado, comience a incursionar en el mundo comercial.

La iniciativa fue destinada a los hijos de los socios, al tiempo que se brindó la posibilidad a que jóvenes tanto de la zona rural como urbana, puedan realizar la cursada en Operador de PC Plus, Secretariado Informático, Operador Ejecutivo, Hardware y mantenimiento de PC y manejo de PC. “Logramos un convenio con el profesor Gardel, para otorgar becas a asociados y sus hijos, porque sabemos que la economía está un tanto difícil y de esta manera fue posible que accedan a esta formación en oficios. Es un logró muy importante para nosotros que desde un principio aportamos a la educación como pilar para alcanzar metas” indico en diálogo con El Territorio, Oscar, Antúnez Proenza, residente de la Cámara de Comercio de San Pedro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina