En Campo Ramón habrá velorios de tres horas y con diez personas - El Territorio Misiones

En Campo Ramón habrá velorios de tres horas y con diez personas

Miércoles 12 de agosto de 2020 | 14:31hs.
La Mutual San Martín, uno de los lugares habilitados para los velatorios. | Foto: Gentileza.
Después de insistentes reclamos de la comunidad, el municipio de Campo Ramón decidió permitir los servicios velatorios aunque se harán únicamente en dos salones habilitados, en templos religiosos y los deudos deberán cumplir una serie de medidas para evitar la propagación del coronavirus en el pueblo.

La medida se oficializó esta mañana bajo la resolución 07/2020 en la que se especifica que los velorios se realizarán “en el salón municipal, en el espacio ofrecido por la Mutual General San Martín de Villa Bonita y en templos religiosos” de iglesias católicas o evangélicas.

La duración del servicio velatorio tendrá “un máximo de 3 horas, con cajón cerrado y con no más de 10 asistentes en el interior del salón”, respetando la distancia entre ellos y utilizando barbijos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina