Emprendimiento beneficia a familias del barrio Tirica

Viernes 14 de junio de 2019
El barrio rural Tirica se encuentra a unos 30 kilómetros del casco urbano de esta ciudad hacia el este, y a la vera de la ruta provincial 19. En el lugar quince familias fueron beneficiadas por la Subsecretaría de Programas Especiales y Financiamiento Internacional, cuya titular es Eleonora Vigo. Primero con plantines de eucaliptus y otras especies provenientes de la Biofábrica, luego con la instalación de un sistema de agua corriente con una perforación en el lugar, y recientemente con la provisión de pollitos, insumos y galpones, “apuntando a contar acá en principio, y en un corto plazo con una cuenca avícola, para la producción y comercialización de huevos frescos y todos los productos de las chacras, en un centro de acopio y local de comercialización en el centro urbano de Wanda, en plena construcción”, señaló Vigo. 
Los agricultores de Tirica aportan el esfuerzo compartido necesario para el logro de los objetivos, que desde hace un tiempo tienen visos de realidad. A tal efecto conformaron una asociación civil: Familias Solidarias de Tirica. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina