Eliminan carros de tracción a sangre en Posadas

Sábado 25 de mayo de 2019 | 22:30hs.
Foto: Archivo- Imagen Ilustrativa
En el marco del Programa de Sustitución de Vehículos de Tracción a Sangre Animal, el municipio  posadeño constató el buen estado de salud de más de 30 caballos pertenecientes a recuperadores urbanos que recibieron el Carné Sanitario Animal de sus equinos utilizados para acarreo.

El documento gratuito es obligatorio para circular por las áreas aún permitidas mientras se eliminan gradualmente de las calles los carros a tracción animal y se reemplazan por motovehículos.

La primera zona en la que ya se encuentra prohibido transitar con ese tipo de móviles es la comprendida entre la ribera del  Paraná y las avenidas Chacabuco
y San Martín.

Una vez tramitada la constancia, deben inscribirse en el Registro de Recuperadores Urbanos para recibir motovehículos o ser beneficiarios de líneas de crédito. Además, a quienes quieran cambiar de actividad se les ofrecerá la posibilidad de capacitarse en oficios con rápida salida laboral.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina