El transporte de media distancia seguirá suspendido hasta el 31 de marzo

Martes 24 de marzo de 2020 | 10:45hs.
La Terminal de Ómnibus de Posadas, vacía. | Foto: Marcelo Rodríguez
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad informó a través de su Twitter que “el transporte de media distancia provincial que se encuentra suspendido hasta el día de hoy, continuará suspendido hasta el 31 de marzo inclusive”.

De esta manera, la medida se extiende hasta que finalice el aislamiento decretado a nivel nacional.

En primer término, el gobierno provincial determinó que a partir del 19 de marzo a las 24 y hasta el día miércoles 25 de marzo inclusive “se suspendían en forma total el transporte interurbano”.

Pasaje gratuito
Ayer, el gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó vía Twitter que “a partir de la cero hora del día 24 de marzo, los empleados del sector de salud, público y privado tendrán el pasaje en transporte urbano gratuito en toda la provincia de Misiones presentando su recibo de sueldo actualizado”.

La medida es extensiva a la Policía hasta el 31 de este mes inclusive.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina