El Soberbio habilitó la práctica del Fútbol 5

Miércoles 15 de julio de 2020 | 18:41hs.
Foto: Giovani Morinigo
Finalmente el Concejo Deliberante y el Comité de Crisis de El Soberbio dieron vía libre para que se vuelva a practicar fútbol 5. La habilitación llegó después de más de 100 días sin rodar la pelota en El Soberbio.

Esto se da luego que se habilite el Pádel, caminatas, trote y paseos en bicicleta. Luis Roberto Machado propietario del Complejo Deportivo Jorgito, que cuenta con una cancha de fútbol 5 y una cancha de Pádel expresó que "nos alegra mucho esta noticia de la vuelta del fútbol, los chicos estaban desesperados".

En cuanto a los protocolos no deberán permanecer en el predio después de finalizado el partido, 5 jugadores por equipo, cada uno deberá tener su botella de agua, du toalla, y habrá 15 minutos para desinfectar todo.

“Nosotros tenemos que proveerle a quien llega alcohol en gel y elementos de higiene" señaló. Con respecto al Pádel no hay turnos, “esta todo reservado”, confirmó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina