El Soberbio: armado, cobraba peaje a los que volvían a sus casas

Jueves 13 de febrero de 2020 | 10:30hs.
El ahora detenido esperaba escondido en una calle de tierra. | Foto: Policía de Misiones
En poder de Sergio R. de 23 años, la Policía incautó dinero que cobraba a los transeúntes para dejarlos pasar, un cuchillo y un artefacto simil arma de fuego, en colonia El Paraíso.

Todo ocurrió el pasado miércoles pasadas las 18 cuando vecinos de la colonia, molestos por la situación, llamaron a la comisaría de El Soberbio, dependiente de la Unidad Regional VIII y manifestaron que el sujeto se encontraba en una calle terrada del lugar, los amenazaba y "cobraba peaje" para ingresar a sus casas.

Ante tal situación, los uniformados se dirigieron al sitio y avistaron al maleante en una motocicleta quien, al percatarse de la presencia policial, emprendió una veloz fuga, pero no llegó lejos ya que perdió el control del rodado y cayó al suelo dejando una mochila con dinero, un cuchillo y una pistola de madera que fueron incautados bajo acta pertinente.

En esos minutos, Sergio corrió hacia una zona de malezas para tratar de esconderse, pero todo fue en vano ya que fue atrapado rápidamente. Finalmente, el joven junto a lo incautado fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción  3 de San Vicente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina