El paro se siente en Candelaria y encarece los viajes a Posadas

Viernes 12 de julio de 2019 | 13:00hs.
En la localidad de San Ignacio el movimiento fue nulo. | Foto: Gentileza Luis Cubilla
El paro de colectivos se siente en la ciudad de Candelaria y dificulta la economía de los trabajadores como así también de quienes tenían turnos en médicos o para realizarse estudios en la ciudad de Posadas o viajar al interior. 

En las paraditas de los colectivos urbanos la ausencia de pasajeros es evidente aunque algunas personas no estaban enteradas del paro y aguardaban el paso habitual de los ómnibus.  

Como en el caso de Eduardo un pasajero que tenía que llegar a Posadas y esperaba el colectivo, consultado por El Territorio dijo "¿paro? no estaba enterado, o sea no hay colectivos , necesito llegar a Posadas", dijo mientras miraba para ver si aparecía por casualidad algún colectivo.

Otras personas que no podían faltar al trabajo optaron por desembolsillar 700 pesos e ir en remis a la ciudad capital, en otro de los casos fueron en motos o en sus propios vehículos con los gastos que ello ocasiona.

San Ignacio
En San Ignacio en tanto, trabajadores que debían llegar a Candelaria u otros lugares han quedado varados por la falta de micros de media distancia y aguardaban la presencia de "algún conocido"que los lleve a destino para cumplir con sus obligaciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina