"El olor era insoportable y estaba lleno de moscas", dijo el vecino que llamó a la Policía

Lunes 10 de septiembre de 2018 | 22:26hs.
"Me fui al centro y cuando volví el olor ya era insoportable. Estaba lleno de moscas adentro. Entocnes llamé a la Policía y en diez minutos llegaron", expresó Juan, el vecino que llamó a la Policía para adverdir sobre el olor nauseabundo que emanaba el depatarmento donde esta tarde encontraron a una chica identificada como Natalia Samaniego, muerta de una heladera.

El hombre dialogó con El Territorio y expresó: "La puerta estaba cerrada con la llave adentro y tuvieron que forzar el ingreso. Algo raró pasó. Pensé que por ahí era una rata muerta o algo, nunca imaginé algo así".

La Policía acudió al departamento ubicado sobre avenida Santa Catalina, casi López y Planes, cerca de las 19.40. Al ingresar se encontraron con un joven desvanecido sobre la cama y al recorrer el monoambiente dieron con su concubina sin vida dentro de la heladera.

El muchacho llegó a ser socorrido y trasladado en ambulancia al hospital, donde quedó internado con custodia policial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina