El misionero Andrés Cubas fue convocado a la selección de Paraguay

Viernes 1 de noviembre de 2019 | 12:25hs.
El misionero Andrés Cubas
Eduardo Berizzo, entrenador de la selección paraguaya, dio a conocer hoy la lista de jugadores que juegan en el exterior y que estarán en los amistosos programados para el mes de noviembre en la albirroja.

La novedad es la presencia del misionero Andrés Cubas, jugador del Talleres de Córdoba.

Paraguay jugará amistosos de fecha FIFA ante las selecciones de Bulgaria y Arabia Saudita tras quedar sin efecto los juegos que habían sido confirmados ante Venezuela y Argentina en Bangladesch. Al no haber posibilidad de desarrollar estos juegos, la APF rápidamente encontró rivales, el 14 de noviembre en Sofia ante Bulgaria y el 19 del mismo mes será ante la selección de Arabia Saudita en Riad.

Sin dudas la máxima novedad es la presencia de Andrés Cubas, jugador argentino, nacionalizado paraguayo que comenzó su carrera en el Boca Juniors de Argentina y en estos momentos está cumpliendo una gran actuación en el Talleres de Córdoba de Argentina. También se produce la vuelta a la selección nacional de Lorenzo Melgarejo.

Los convocados para los amistosos ante Bulgaria y Arabia Saudita son los siguientes:
Arqueros: Roberto Fernández y Antony Silva
Defensores: Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Junior Alonso, Fabián Balbuena y Blas Riveros.
Volantes: Ramón Martínez, Andrés Cubas, Richard Sánchez y Matías Rojas.
Delanteros: Derlis González, Miguel Almirón, Darío Lezcano, Oscar Romero, Angel Romero, Braian Samudio y Lorenzo Melgarejo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina