El karting brilló en la frontera

Martes 11 de septiembre de 2018
Por primera vez en su historia, la localidad de Bernardo de Irigoyen recibió una fecha del Campeonato Misionero de Karting que se disputa en trazados terrados.
La sexta fecha, que tuvo la participación de 50 pilotos divididos en seis categorías, se desarrolló con total normalidad.
En diálogo con El Territorio, el presidente de la Federación Misionera de Karting y Motos, Alejandro Godoy, mencionó que “estamos muy contentos con el resultado de la fecha que se desarrolló con total normalidad y sin accidentes, gracias a Dios porque es lo que siempre velamos por la seguridad de los pilotos el equipo y público. Llegamos a Irigoyen después de mucho tiempo, porque Irigoyen nunca tuvo una actividad de karting pero gracias a la colaboración del intendente, el dueño del predio y los organizadores locales, que con un apoyo grande hemos podido brindar un hermoso espectáculo y espero que se repitan otras veces”.
Y continuó: “Nosotros tenemos un gran nivel de pilotos, de acá salen los que van a competir a nivel nacional en el automovilismo y en el rally, tenemos una excelente escuela de karting en Misiones con participantes desde los 5 años y eso es muy importante para la provincia”.
El gran ganador de la fecha fue Diego Bogado de Eldorado, quien hizo doblete al vencer en la categoría Libres A y Senior.
Bogado indicó: “Estamos muy contentos con todo el equipo por los logros, pude ganar en las categoría Libres A y Senior que son las dos categorías que corrí, así que tuvimos un buen fin de semana, gracias al trabajo de mi hermano el Negro Bogado que me prepara el karting y el resto del equipo y amigos. Es mi segunda carrera en el campeonato y segunda victoria también y ya nos empezamos a preparar para la próxima fecha en la ciudad de Eldorado que seremos locales y tenemos que marcar presencia y tratar de defender el título”.
La próxima fecha, la séptima del calendario, se correrá el 22 y 23 septiembre en el nuevo kartódromo de Eldorado, emplazado en el autódromo Enrique Seeber.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina