El gran gesto de Maluma con una nena argentina con cáncer

Sábado 8 de diciembre de 2018 | 18:00hs.
Cuando se enteró que Maluma venía a la Argentina para presentarse el 17 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, Stefanía Zottola no dudó en enviarle un pedido a su ídolo por medio de las redes sociales. “Hola Maluma, quiero que me cantes la canción ‘Tuya'”, decía el mensaje.

“Te mando un beso y un abrazo enorme, te deseo mucha energía y fuerza. Espero este 17 de noviembre poder verte en Argentina, te quiero invitar a la prueba de sonido y a mi show”, le respondió Maluma. “Hermosa prepárate, te tengo una sorpresa”, agregó luego.

Pero cuando arribó a Buenos Aires semanas atrás, Stefi no estaba en el país. Estaba con sus padres y sus hermanos en Miami, donde recibe tratamiento para combatir un tumor en el cerebro que le detectaron en Argentina en febrero pasado.

Ahora que Maluma está en Miami y visitó a Stefy en la clínica. Allí se conocieron, se sacaron selfies y el cantante le regaló un peluche que la nena llamó “Juanito” -en honor a su ídolo que se llama Juan Luis Londoño Arias-, y flores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina