El gaste de Messi al Kun

Jueves 13 de junio de 2019
Son amigos, inseparables. Desde el 2005 hasta acá comparten habitación
en la selección y hacen casi todo juntos durante las concentraciones en los distintos torneos. Para esta Copa América parecía que Lionel Messi iba a estar sin su otro yo en la celeste y blanco, pero finalmente Sergio Agüero fue convocado y otra vez se los ve codo a codo.
Por primera vez en su carrera, el 10 jugará en Salvador y se prepara con todo para lograr su primer título con la Mayor. En un hotel con habitaciones pequeñas para lo que están acostumbradas estas estrellas, pasan los ratos libres con la play, otros juegos y las cartas. Y también con el mate...
En este sentido, ayer a la mañana Messi posteó una foto en su cuenta de Instagram con el mate en su mano y su amigo durmiendo... “Tomando unos mates con mi compañero de pieza”, escribió y viralizó el mejor jugador del mundo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina