El fútbol francés sería el destino del misionero Andrés Cubas

Martes 23 de junio de 2020 | 23:41hs.
Fútbol
Desde la dirigencia de Talleres se aprestan a cerrar detalles, ya que podría haber novedades en cuanto a ventas en su plantel superior. Es que cada vez es más complicado mantener a los jugadores con proyecciones, como es el caso del volante misionero Andrés Cubas. El mediocampista de la Selección de Paraguay tiene la posibilidad latente de irse próximamente a Francia.

En el diario deportivo L´Equip se lee: "Enviaron una oferta de 3 millones de euros al club argentino Codiciado por los dos clubes más grandes del país, Boca Juniors y River Plate, Reda Hammache, directora deportiva, lo ha rastreado durante mucho tiempo. El internacional paraguayo, un pequeño medio técnico (1,66 m), organizador y fuerte en recuperación, podría aterrizar en las próximas semanas". A ese dinero se debe agregar un bono de 500 mil euros en caso de objetivos cumplidos. Y sería por el 80 por ciento del pase, en principio.

La posible compra de Cubas sería parte del refuerzo junto con el noruego Birger Meling. Se habla de un interés de un club de Portugal también.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina