El Club Náutico Eldorado suspendió las ‘20 Horas de Pesca Variada y Embarcada’ - El Territorio Misiones

El Club Náutico Eldorado suspendió las ‘20 Horas de Pesca Variada y Embarcada’

Jueves 17 de septiembre de 2020
La subcomisión de pesca del Club Náutico Eldorado tomó la decisión que no quería y suspendió la edición  23 del torneo ‘20 Horas de Pesca Variada y Embarcada’ con devolución, ante la incertidumbre que genera la pandemia, debido al tiempo previo de organización que demanda un certamen de tal envergadura.

El club informó la decisión con un comunicado en el que indicó: “Desde el Ministerio de Deportes no han estimado fecha aún para la vuelta de las competencias deportivas y la organización de esta competencia requiere de muchos meses de preparación previa”.  Las 20 Horas de Pesca del Náutico de Eldorado es la competencia de mayor convocatoria del club y esta edición estaba pautada para el 23 y 24 de octubre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina