El clásico capitalino le pone fin a la 3ª fecha del Apertura de la Liga Posadeña

Martes 16 de abril de 2019
Guaraní y Mitre le pondrán punto final a la 3ª fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña, cuando se midan esta tarde por el interzonal y por una nueva edición del clásico de fútbol capitalino.
A partir de las 16 y en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, la Franja será local ante el Auriazul. Ninguno de los dos tuvo un buen arranque en el campeonato e intentarán conseguir una victoria para no alejarse de los puestos de vanguardia.
Guaraní logró un triunfo en lo que va del campeonato, pero deberá quedarse con los tres puntos para acercarse al líder Huracán, en lo más alto de la zona B.
Por su parte, Mitre irá por su primera alegría en el certamen, ya que perdió un partido y empató el restante que disputó por la zona A.
El fin de semana no habrá acción en la Liga Posadeña por Semana Santa y la 4ª fecha de Primera División se disputará entre el 27 y 28 de abril. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina