¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

El caso del vital líquido en Irigoyen

lunes 16 de julio de 2018 | 6:00hs.
En Bernardo de Irigoyen desde la Cooperativa de Agua Potable Limitada (Coopabil), manifestaron que gran parte del populoso barrio Vista Alegre usaba agua de manera clandestina, pero se pudo corregir mediante el diálogo y la concientización. Por eso afirman que hoy registran muy pocas conexiones clandestinas.
Por otro lado, existe un asentamiento contiguo al barrio Santa Rita donde viven unas 50 familias aproximadamente, con un 20 por ciento de conexiones clandestinas, pero “de a poco se va  corrigiendo”, indicaron.
“Sabemos que hay necesidades y el país no pasa por una situación fácil y nosotros como entidad cooperativa siempre tratamos de dialogar y llegar a un acuerdo con el usuario, sabiendo también que el agua es fundamental y vital para una familia”,  manifestó Raúl ‘Pity’ Brítez presidente de la cooperativa.
Y añadió: “Pero tenemos que ser justos y equitativos, tenemos que cuidar entre todos esta cooperativa que tanto nos costó sacar adelante aunque seguimos con problemas económicos”.